Con nombre propio

La historia de la Huerta de Tormantos, además de por el origen, está marcada por su carácter familiar. En 1960, la familia, que por entonces se dedicaba de pleno a la herrería, disponía de un sistema de cerrado de latas con el que daban servicio a los vecinos de la zona. Aquí empieza una tradición conservera que ha ido pasando de generación en generación y que hoy marca la actividad principal de nuestra empresa.

En una evolución natural hacia la producción de conservas de calidad, en 1987, se funda oficialmente la empresa Huerta de Tormantos. Los inicios, marcados por la falta de recursos, no fueron fáciles. Pero con tesón y tras más de treinta años de actividad, podemos decir hoy que hemos conseguido ampliar y consolidar dignamente nuestra marca, logrando una fuerte vinculación entre el lugar geográfico donde nos situamos, los productos que cultivamos y elaboramos, y nuestros clientes.

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...